Faustino Pérez-Manglano, joven Marianista que murió muy joven, nos ha dejado un gran desafío: seguir a Jesús y compartir su mensaje con todas las personas, pero especialmente con los niños, niñas y jóvenes.
En respuesta a este desafío surgió el Movimiento Faustino, dedicado a caminar hacia Jesús a la manera de los jóvenes; es así como -en nuestro colegio- el Movimiento Faustino es la vida joven de la pastoral, donde participan alrededor de 140 alumnos, que han optado por compartir su vida de fe en sus comunidades.
Este año ya han comenzado los trabajos. Se ha formado el grupo de los 28 animadores de las comunidades 2012, y para hacerlo de la mejor forma, se hizo con un trabajo formativo, dedicando tiempo para ser muy buen animador y luego se realizó la entrega de la agenda de la familia Marianista, que este año está completamente dedicada a Faustino.
Este grupo de animadores han respondido al llamado de Dios a ser misioneros entre sus pares, por lo que rezamos todos para que su trabajo de fruto abundante en nuestro colegio.