Nos recibió el colegio Lyceé Charles De Gaulle de Concepción, Los padres y profesores, durante los tres días que duró el encuentro, nos atendieron muy bien e hicieron sentir como en casa ,especialmente a las pequeñas, las cuales lo disfrutaron de este evento deportivo.
Fue un gran fin de semana, donde las chicas jugaron 10 partidos, con diferentes equipos de distintos lugares del país: Lebu, Valdivia, Temuco, Puerto Montt; Concepción. Encuentros en los cuales las deportistas tienen la oportunidad de jugar, mejorar sus fundamentos y por sobre todo compartir con sus pares.
El día domingo finalizó con una hermosa ceremonia de clausura; donde cada uno de los deportistas -más de 450- recibió muy contentos su medalla y su balón de básquetbol. Fue una gran fiesta deportiva.
Al ver cada uno de los rostros de los pequeños; en especial de mis deportistas, con una gran sonrisa en sus caras y sus ojos brillantes de alegría, que expresaban ¡¡tarea cumplida!! Viendo que la ayuda para vivir y disfrutar la vida sanamente, a través del deporte, en este caso el mini básquetbol, era doble mérito
Gracias, a cada una de mis basquetbolistas, a mis apoderados y a la dirección del colegio que siempre nos está apoyando.
Un abrazo y mis felicitaciones.
Sussy Pizarro Otárola
Profesora de Ed. Física - Entrenadora