Desde que obtuvimos el primer lugar regional, fue una gran alegría y a la vez un orgullo saber que representaríamos a nuestra región. Viajar a una ciudad tan extrema fue una bendición, desde que tomamos el avión y pudimos disfrutar del viaje, del paisaje y contemplar desde las alturas las grandes maravillas que Dios creó.
Llegamos a Puerto Natales dos días antes de la competencia, lo que nos permitió -como delegación- hacer un viaje por las Torres del Paine, por Laguna Amarga y Glaciar Grey, paisajes que se quedarán en nuestra .retina y en nuestros recuerdos.
El encuentro deportivo nos permitió compartir en la cancha y fuera de ella con chicas de las diferentes regiones; además, aprender de nuestros errores, reconocer nuestras debilidades y potenciar nuestras fortalezas. Una vez más podemos decir que el deporte es enriquecedor, desde todo punto de vista y que cuando uno tiene metas claras y se trabaja para ello, se pueden alcanzar.
Estoy muy orgullosa de mis alumnas que sin lograr un lugar destacado, con su comportamiento, con su sociabilidad, con su responsabilidad y con ese carisma que identifica a las alumnas del Instituto Linares dejaron muy bien puesta a su región, a su provincia y en especial a su colegio. También agradezco el apoyo de las dos refuerzos, quienes se integraron muy bien al equipo. (Sussy Pizarro Otárola, Profesora de Ed. Física)