Del 3 al 9 de enero, se realizó el campamento de "Seguidores", el que se caracteriza por la incansable actividad de los más pequeños del movimiento, quienes reunidos en comunidades comparten juegos, reflexionan, hacen oración y desarrollan diversas actividades en torno a la figura de Jesús.
Entre el 9 y el 15 de enero se realizó el campamento de "Amigos". Ellos vivieron la hermosa experiencia de soñar un mundo y una sociedad mejor como cristianos comprometidos, a través del país de "Pejerreyland".
Del 15 al 21 se desarrolló el campamento para los más grandes, para la etapa de "Servidores". Éste tiene una connotación especial, pues muchos de quienes participan, viven el campamento por última vez. El objetivo es hacer una revisión de vida y reflexionar cómo están en su relación con Dios y el mundo que les rodea, además de proyectar su vida futura como misioneros en el lugar que les corresponda vivir.
Fueron días intensos, de mucho trabajo para los animadores, pero también de satisfacción al culminar cada uno de estos campamentos con la ansiada noche de las promesas, ceremonia que se da en un ambiente de profunda reflexión y de muchas emociones.
Como equipo asesor damos las gracias a todos quienes colaboraron para el éxito de estos campamentos, especialmente a Paulina Rebolledo y Gabriel Ilabaca, quienes vivieron su último Pejerrey como enfermera y asesor encargado, respectivamente. Les deseamos suerte en sus nuevos proyectos.
Isabel Barrera león
Encargada Nacional
Movimiento Faustino