Al finalizar cada semestre, la dirección de nuestro Instituto organiza un solemne acto académico para reconocer y premiar a los estudiantes que se han destacado en diversas áreas de la misión estudiantil.
Entre las anteriores, se distingue en primer ciclo básico a aquellos alumnos que tienen una perfecta asistencia y quienes siempre son puntuales, haciendo prevalecer los valores de la responsabilidad y el compromiso.
Dentro de los mayores del colegio, se reconoce a los estudiantes que han obtenido el primer y segundo lugar en rendimiento académico; a aquellos que reflejan su motivación por estudiar y se destacan en su participación a través de una muy buena conducta; a quienes representan el Espíritu y Misión Marianista y por último, a quienes han obtenido algún logro en el deporte, en áreas científicas o artísticas.
Se realizó un reconocimiento, además, a aquellos estudiantes que comienzan su proceso de intercambio, quienes se ausentarán durante un periodo de tiempo. Junto a ello, se le entregó un presente a la Srta. Olivia Dax por acompañarnos durante su intercambio en Linares.
Nuestro Rector, Sr. Ricardo Cáceres, agradeció el compromiso y el espíritu de cada uno de los estudiantes premiados y les invitó a vivir vacaciones en alegría.