FIESTA DE PENTECOSTÉS
31 de Mayo de 2013
La venida del Espíritu Santo en nuestro colegio, se vivió con gran entusiasmo, fe y esperanza en que la luz de Dios sería quien acompañara este encuentro.

A pesar del frío partimos a eso de las 19:00 hrs. con la bienvenida e inscripción, para continuar, con la Peregrinación del perdón, para preparar nuestro corazón para recibir el Espíritu Santo. Fuimos caminando -por las 4 esquinas de la Plaza de Armas de nuestra ciudad-, dejando velas encendidas, para que iluminen la oscuridad de nuestro espíritu. Luego regresamos al colegio, donde en el gimnasio vivimos la lucha entre el bien y el mal, con una hermosa representación teatral, donde ganó el amor de Dios.

Con esta alegría, nos fuimos a la capilla -donde dirigidos por el Padre Ángel-, guardamos silencio profundo para encontrarnos con el Espíritu Santo que es Dios, en lo más profundo de nuestro ser, reflexionamos y dimos espacio, para la fe íntima, que se vive en comunidad.

Para terminar, caminamos al auditorio, donde realizamos un trabajo grupal, que se orientó a descubrir cómo vivir en acciones concretas los dones del Espíritu Santo hoy, para después del plenario del trabajo, recibir con gran alegría en forma de una bella fogata, el Espíritu Santo en nosotros, a eso de las 23:00 hrs.

Sin duda esta vigilia fue alegre, peregrina, reflexiva, comunitaria, llena de signos y con profundidad; por eso felicitamos a todos y todas los que hicieron posible, la realización de esta actividad con tan buena recepción.

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl