Cada año, el Centro de Padres y Apoderados del colegio realiza, entre otras actividades, un GRAN BINGO, que es una instancia muy valiosa para reunirse, compartir, y pasar un buen rato con toda la familia educativa del Instituto Linares y la comunidad que asiste a esta actividad.
Un éxito total resultó este bingo, organizado por el Centro de Padres y Apoderados del Instituto Linares; que se inició con “el bingo de la puntualidad”, aunque muchos de los cartones debieron esperar varios minutos antes que alguien se lo adjudicara. El gimnasio y patio principal del establecimiento, contaba ya con una excelente presencia de asistentes.
Compartimos con ustedes las fotografías que “hablan” del esfuerzo, buen trabajo y mejor organización -de padres y apoderados-; que fueron de gran apoyo para el éxito esperado por el Centro de Padres y Apoderados. Para todos, las más sinceras felicitaciones y agradecimientos, en una actividad que cada año congrega a la comunidad educativa y amigos del colegio; viendo el fruto de un trabajo bien realizado.