La Misión Joven.
23 de Marzo de 2012

La Misión Joven es un proceso que dentro de la Misión Continental quiere revitalizar el llamado a la Misión permanente al que estamos invitados todos y especialmente nuestros hijos y alumnos.  Como colegio de iglesia queremos participar activamente de esta invitación bajo el lema: Educar para servir.

Educar para servir es parte importante en la vida del colegio, valor que se fundamenta en el servicio desinteresado, que requiere estar atentos a la realidad para captar los problemas y necesidades; que supone pensar en los demás, con pequeños gestos en la vida cotidiana así como de experiencias organizadas en el servicio de los más necesitados, donde se maduren las opciones personales por la justicia y la paz como experiencia evangelizadora.

Esta celebración de la misión joven tiene para el colegio un profundo significado, pues estará centrada en un joven marianista que supo decir sí a todo lo bueno: el 2012 será el año de Faustino, acontecimiento que sin duda será un estímulo, especialmente para los jóvenes y particularmente para quienes participan del Movimiento Faustino. Desde ya están todos invitados a vivir esta fiesta, a decir sí al servicio a los más necesitados; a decir sí a un trabajo constante y comprometido con lo demás.

En este año de Faustino deseo a todos mucho éxito en sus responsabilidades. Que vivamos profundamente este año de misión joven, que nos revitalice en todo cuanto tenemos y debemos entregar como comunidad escolar.

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl