Fueron cerca de noventa jóvenes; participando de una semana planificada con diversas actividades, tanto pedagógicas como recreativas.
El objetivo principal de la jornada fue vivir una experiencia trascendente para la vida, que les ayude a ser más reflexivos, aceptarse a sí mismo, tomar conciencia de quienes son, y de su valor espiritual.
El primer día se realizó un trabajo de desarrollo personal con el objetivo de generar conciencia de las identidades que cada uno posee. Tuvieron, además, momentos de
reflexión Individual y grupal.
Los alumnos crearon carpetas y estamparon su autorretrato en la polera que cada uno recibió.
Otras de las actividades a destacar fue el Encuentro con Cristo, donde la profundidad de los temas hizo emocionar a varios alumnos y tutores.
Por otro lado, el Encuentro con la naturaleza y el recorrido por el lugar, les permitió un espacio para valorar la vida en el campo y la importancia de proteger el ecosistema.
En conclusión, el Campamento se vivió intensamente, prevaleciendo el amor a Dios, al prójimo y agradeciendo cada una de las instancias compartidas con el grupo curso, en un ambiente natural calmado, bello e inspirador.
(Alicia Avalo González)