- Juan Rondón, Director de Enseñanza Media
Tras una larga trayectoria como profesor en el IMLP y de un año como Orientador en el mismo Instituto se procedió a este nombramiento después de haber analizado los antecedentes de otros candidatos presentados por el Director ejecutivo de la Fundación. Se tuvo en cuenta para ello el que Juan sea uno de los mejores representantes de una tradición educativa marianista de Chile, su gran calidad humana y su capacidad de conducir los grupos de los cuales es responsable y para trabajar en equipo. Otro gran acierto suyo es su cercanía a los jóvenes
Le auguramos mucho acierto en esta tarea y no dudamos que será significativo su aporte en los años que vienen en el colegio. Aprovecho para agradecer los numerosos años de entrega y aporte cercano y generoso de Enrique Méndez en este mismo cargo y también como profesor y como apoderado. Bien se puede decir que ha sido toda una vida al servicio de la educación marianista en Chile.
- Fernando Calderara, Responsable de Pastoral
En la misma sesión del Consejo se procedió a nombrar a Fernando como responsable de Pastoral después de haber analizado los antecedentes de otros candidatos presentados por el Director ejecutivo de la Fundación Chaminade. Para ello contó su formación teológica y catequética que se está coronando con un Magíster en Pastoral educativa, su experiencia en la animación de la pastoral y en las clases de religión en otros colegios, su cercanía a la educación marianista como apoderado del Colegio Santa Maria de la Cordillera y el hecho de ser miembro de una comunidad del Movimiento Marianista. Todos estos antecedentes nos hacen confiar en que su aporte como responsable de Pastoral en el IMLP puede ser grande y consistente tanto en relación con los Profesores y Asistentes de la educación, como con los Padres y con los alumnos. Le auguramos éxito.
José María Arnaiz
Presidente de la Fundación