Durante el inverno algunos estudiantes ya participaron de estos trabajos y estos son algunos de sus testimonios:
María Fernanda Alveal Contreras, CPSM
Nunca imaginé que una experiencia de esta índole podría llegar a a causar tanto en una persona. Es realmente gratificante saber que todos íbamos por un mismo fin, y que ese fin, para mí, fue totalmente cumplido y superado. Particularmente mi experiencia vivida en Vega de Salas, en palabras simples, no tiene otra definición que inolvidable... La buena acogida de las personas del sector, los lazos formados en ese lugar con personas preciosas, lo mágico y rico que puede ser un ambiente si todos remamos para el mismo lado, en fin, muchas cosas que sin duda son impagables. Sabía a lo que iba, pero no sabía lo que se formaría, menos pensé que llegaría a ser coordinadora, ya que jamás solía participar en este tipo de actividades. No sé, son pequeñas grandes cosas que uno no suele tomarles el peso, pero luego me doy cuenta que cada detalle es significativo y que es muy lindo ver, que todos vamos por un beneficio ajeno, solo por voluntad y ayuda a otros, y que nos termina uniendo ese mismo amor y fuerza con el que cada uno hace las cosas. Y por último, si realmente quieren saber lo que es, vívanlo, y si pudiese pedir algo, es que por favor esto se mantenga, que yo, me fui feliz! Muchas gracias Enrédate 2015.
Javier Leiva carrasco, IL
Bueno, está semana me pareció excelente, el hecho de poder compartir y ayudar a personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros me llena totalmente, y me hace querer ayudar todavía más. Poder con una sola semana de arduo trabajo, lograr que la vida cotidiana de la gente de Vega de Salas mejore un poco. Aparte de ser una instancia donde se puede compartir con grandes personas y lograr una sana y buena relación. Bueno, la invitación que hecha para que se motiven y vayan a los trabajos próximos.
Infórmate con el encargado de tu colegio si quieres participar. Los cupos son limitados y la inscripción es hasta el 10 de diciembre.