Desde las diez de la mañana empezaron a llegar los miembros de las CLM al Centro Marianista, donde además fue invitada la Etapa Joven de esta rama, para realizar una reflexión y marcar dasí el inicio de las actividades este año de forma renovada y consientes de quiénes son en esta gran Familia Marianista.
Las comunidades presentes escribieron cada una una carta para ser enviadas a otras comunidades, con el fin de renovar el compromiso en las CLM, conocerse más entre comunidades y brindarle buenas energías para el inicio de actividades.
Luego se celebró la eucaristía, presidida por el padre Carlos Julio, acompañados por algunos religiosos marianistas y también vecinos del sector. En la misa se hizo incapié en la labor que se tiene como laicos y como comunidades, de trabajar por construir una mejor Iglesia y vivir el evangelio en el día a día.
Al finalizar, la Etapa Joven de las CLM se dirigieron al novciado para compartir un almuerzo y también realizar la primera coordinadora del año y así planificar las actividades que desarrollarán a través del 2015.