Comenzamos oficialmente el miércoles 13 de septiembre con la inauguración de la Mini Fonda de los Pre Kínder. Luego, al día siguiente, les correspondió a los Kínder. Estas actividades la coordinaron las educadoras de los niveles, con el apoyo de los apoderados de los cursos, quienes organizaron y decoraron los distintos stands de juego y comidas típicas en los que participaron los más pequeños de nuestro colegio.
El Acto Cívico y las presentaciones artísticas se organizaron este año en tres momentos, el jueves 14 por la tarde le correspondió al pre-kínder, en tanto el viernes 15 por el mañana temprano tuvieron su momento los chicos y chicas de la enseñanza básica, en tanto a media mañana, la enseñanza media, también pudo disfrutar de la instancia pedagógica y del despliegue de talento y entusiasmo del estudiantado.
Destacamos el trabajo colaborativo y participativo de todos los integrantes de la comunidad, estudiantes, profesores, asistentes de la educación y por supuesto de los apoderados, gracias a todos se pudo hacer realidad una bonita y significativa celebración.
Hacia el término de la jornada, pudimos compartir como compañeros y compañeras de trabajo de una rica y entretenida celebración, donde una vez más, el sello de la alegría estuvo presente e inundó los espacios y actividades.
Felices por la celebración compartida, nos dispusimos luego a disfrutar de unos días de descanso con quienes más amamos y nos aman, nuestras familias.
Comunidad del Colegio Parroquial San Miguel.
Para ver los videos hacer clic en el enlace que corresponda: