Estimados Padres y Apoderados, reciban nuestro saludo y nuestros mayores deseos de bienestar para ustedes y sus familias, en estos días en que nuestro país se ha visto afectado por la inclemencia del tiempo y de un sistema frontal que ha perjudicado a muchos hermanos en diferentes zonas del territorio nacional.
Nos dirigimos a ustedes, en esta oportunidad, para comunicar lo siguiente:
1.- Haremos un ajuste al horario de clases de los días martes 27 y miércoles 28, en relación a lo que se había comunicado en la circular N°17 del 23 de junio. Lo anterior, principalmente por lo que se pronostica para estos días en relación a bajas en las temperaturas, inestabilidad y alta humedad; favoreciendo de esta manera, principalmente, a los estudiantes que por JECD, les corresponde almorzar en el colegio, puedan hacerlo en sus hogares.
De acuerdo a lo anterior, los estudiantes tendrán con el ajuste horario, todas sus clases correspondientes a la jornada, solo con minutos acotados en cada hora. Para ver los horarios especìficos de salida de cada curso solicitamos descargar la circular al final de la noticia.
2.- Compartimos también que, debido a lo señalado en relación a la situación climática, algunas familias de nuestras obras hermanas de Linares (Instituto Linares y Casa Estudio Chaminade) se han visto gravemente afectadas, es por ello nos envían el flyer que adjuntamos a esta circular, para que, quienes de manera voluntaria deseen cooperar, puedan hacerlo a la cuenta que aparece indicada.
Esperamos que este tiempo difícil que nos ha tocado vivir como país, nos permita fortalecer nuestro compromiso con la solidaridad, mantenernos unidos en la oración por el que sufre y porque reine la paz y la unión en nuestro país.
Confiados en la mirada amorosa y protectora de nuestra Madre María nos despedimos agradecidos de su colaboración y atención de siempre.
Fraternalmente,
Cynthia Rodríguez Arriagada
Rectora
Colegio Parroquial San Miguel