Para la nosotros es muy importante dar esta instancia de conocimiento, acogida e integración, en la que se les da a conocer el Proyecto Educativo Marianista, su rol como educadores marianistas, la gestión que realiza la Fundación en los colegios y los desafíos de los distintos departamentos que la componen.
Alrededor de 50 nuevos educadores fueron los que se reunieron en el salón del Colegio Parroquial San Miguel en esta jornada. Nuevamente, son variadas las profesiones de los educadores que ingresaron a nuestras obras educativas este año: Asistentes de aula, asistentes de servicios, trabajadores sociales, orientadores, psicólogos, fonoaudiólogos, educadores diferenciales, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales son parte de los profesionales que han llegado a nuestros colegios, demostrando como hemos crecido en cuanto a la atención a la diversidad de nuestros y nuestras estudiantes.
Los educadores se mostraron muy dispuestos a participar en las distintas actividades que realizamos, tanto personales como grupales, por lo que se generó un ambiente grato de trabajo, entusiasmo y que también dio espacios al dialogo y al compartir. Esperamos que se hayan sentido acogidos y que ahora puedan llevar todo ese entusiasmo a sus respectivas comunidades educativas.