Parte de la oración con la cual Patricia Viñuela, coordinadora de las CLM Sector Linares, dio inicio a la primera Jornada de Animadores del año, en un frío domingo 29 de mayo en la casa de ejercicios Chacahuin, con 1 grado de temperatura, el que no fue capaz de detener la ansiada participación de los animadores de todas las Comunidades Laicas Marianistas de Linares, sino que los animó más aún a estar presentes con un corazón encendido y atento a la jornada.
En dicho encuentro, la Hermana Marcela Altamirano, de las FMI de Talca, e Isabel Duarte, asesora nacional de las CLM, estuvieron a cargo de todo el trabajo impartido para seguir animando de manera viva, alegre y con el mayor entusiasmo a todos los testigos y personas en tránsito de nuestras queridas comunidades.
También hubo etapas de dinámicas muy divertidas, para pasar el frío día ya mencionado, con bailes y algo de disfraces, dirigidas por nuestra coordinadora nacional, Paula Zúñiga, que como linarense quiso sumarse a esta jornada. Luego, se terminó el día con una misa de envío, celebrada por el Padre Ángel Pardo, SM, quien expresó su alegría de ver a las CLM trabajando como en sus mejores tiempos.
“Compartir la fe, desde la propia experiencia de vida” fue lo que nos convocó en este primer trabajo del año, dijo Patricia Viñuela, junto con agradecer a todos y todas por la gran participación en esta jornada.