En el sector de San Miguel celebramos presencialmente la Semana Santa en el Santuario del Centro Marianista. Con un poco de temor aún, pensando en los efectos de la pandemia, se organizó junto al Padre Alvaro Lapetra.
Felizmente, se pudo vivir cada día los momentos más importantes de esta fecha, tan significativos para todos nosotros con fe, tranquilidad y mucho respeto. Cada día crecía el número de personas, alcanzando a terminar el día Sábado de Gloria, con 31 personas.
Con mucho fervor, nuestra comunidad Aquí estoy Señor de La Serena vivió la Semana Santa en distintos servicios y diferentes sectores durante toda la semana y dentro de nuestra comunidad Parroquial San Juan Evangelista. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
“Padre Amoroso” tomado de la parábola del Hijo Pródigo (Lucas 15, 1-3. 11-12), fue el texto que reflexionamos en un sentido retiro de Semana Santa, a través de Zoom, en Linares. A pesar de la plataforma, igual se vivió en extenso este retiro, con la animación del Hermano Mauricio Silva.
Agradecemos a todas y todos los que participaron en estas diversas actividades.