El día lunes 11 de abril, en la Parroquia San Miguel, vivimos el momento de inicio de Semana Santa, recordamos la entrada de Jesús a Jerusalén, con los estudiantes de Pre-kinder, kinder, Primero y Segundo Básico. Ellos trajeron de sus hogares un ramito, con el que alabamos a Jesús cantando y orando, acompañados por nuestro capellán, padre Enrique Bielza.
Continuamos el día Jueves Santo con la celebración de la Última Cena en cada curso, donde los estudiantes, junto a sus profesores jefes, tuvieron un momento de reflexión y compartir el pan y la Uva, recordando como lo hizo Jesús con sus apóstoles.
Nosotros, todos los que trabajamos en el colegio, también nos reunimos el Jueves Santo, en un espacio para celebrar y hacer memoria de la Cena de Jesús; donde pudimos compartir la oración, recordamos la Pascual que vivió Jesús con sus apóstoles, y la misión que nos da de estar al servicio de los demás.
Este lunes de Resurrección, se invitó a los profesores a intencionar y motivar el momento de Oración, con la Alegría de Cristo Resucitado.
“LA PASCUA ES SÍMBOLO DE ESPERANZA Y VIDA RENOVADA”