Este Domingo de Ramos fue especial en el Imlp. Celebramos como comunidad en el Templo Parroquial juento a los estudiantes y familias de los cuartos años medios, la eucaristía y bendición de ramos.
Tiempo de inicio de la Semana Santa y el reencuentro de nuestra comunidad escolar.
"Señor, en este día en que recordamos tu entrada triunfal a Jerusalén queremos hacer nuestra oración reconociéndote en lo cotidiano y en nuestros hermanos y hermanas.
Hoy te damos gracias porque nuevamente podemos celebrar la Eucaristía como Comunidad Escolar. Te agradecemos por nuestros estudiantes de 4° Medio que están terminando una etapa de sus vidas. Te agradecemos por sus sueños, por sus proyectos y porque sabemos que Tú los acompañas en este camino.
Agradecemos por los profesores, profesoras, educadoras y asistentes de la educación que acompañan la formación de los niños niñas y jóvenes del Instituto Miguel León Prado.
Te damos gracias la presencia del Padre José María, don Amador, don Sabas y la hermana Leticia que nos animan e invitan a caminar según tu Palabra.
Por la vida, por nuestro país, por nuestros y nuestras estudiantes y sus familias y porque queremos seguir creyendo a ti como un Rey diferente que fundamenta su reinado en el servicio...
¡Gracias Señor!
Cecilia Palavecino C.
Rectora IMLP