Estimada Comunidad Leonpradina:
Nuestro IMLP nuevamente se llena, ha vuelto la vida y la felicidad con el regreso de nuestros/as estudiantes, el corazón de nuestro quehacer docente, porque ellos/as son la fuerza que nos moviliza.
Hoy nuestras salas se llenan de mensajes de “BIENVENIDOS”, y así lo hacemos cordialmente con toda nuestra comunidad, en particular a todas las familias que recién se incorporan a nuestro Proyecto Educativo, también con el incondicional apoyo de las familias que continúan acompañándonos a lo largo de estos años, atravesando todas las dificultades de estos últimos tiempos.
Este año lo iniciamos con la certeza que daremos lo mejor para enfrentar cualquier vicisitud, como la comunidad que somos, por medio de la confianza que ha depositado cada una de las familias en nuestro colegio e implicándose en el Proyecto Educativo.
Invitamos a cada uno/a de nuestros/as estudiantes a construir su proyecto de vida, desde su etapa inicial, estaremos aquí para acompañarlos/as confiados/as en nuestro compromiso de cultivar en cada uno/a los valores Marianistas, potenciando sus fortalezas y guiando las debilidades, verlos convertirse en lideres críticos y agentes de cambio, para ser ciudadanos del mundo.
Querida Comunidad Leonpradina, confiamos que este año será prometedor, y estará acompañado de grandes experiencias, oportunidades, desafíos y todo lo bueno que nos lleve a vivir en un ambiente de buena y sana convivencia.
Sean todos bienvenidos a este año escolar 2022, con mucha fuerza y energía positiva para comenzar este nuevo año le pedimos a la Virgen y al Señor nos acompañen como siempre.
Un abrazo para todos y todas.
Cecilia Palavecino C.
Rectora
Instituto Miguel León Prado