En un ambiente de mucha fraternidad y alegría se realizó un trabajo que busca "conocerse mejor e informarse, intercambiar experiencias y apoyarse en las distintas actividades y proyectos", según expresa la invitación que recibieron los participantes
Los responsables de la editorial compartieron sus proyectos de futuro más importantes, entre los que destacan la plataforma de gestión educativa "Educ@mos"; la nueva área de Licitaciones Públicas, cuyas instalaciones en la Residencia Universitaria recibieron la bendición; el Proyecto de Inglés de la Universidad de Dayton.
En representación de las obras educativas marianistas, se presentó un estudio de la evaluación que los docentes hacen de los textos SM y sus posibilidades de mejoramiento. Además, se propuso una reflexión sobre las oportunidades que el actual escenario de la educación chilena ofrece al trabajo pedagógico y editorial.
La reunión culminó con un compartir a la hora de almuerzo, con sentimientos de gratitud por la colaboración y lazos de amistad, que año a año se van fortaleciendo en el encuentro y en el trabajo compartido.