Queridos (as) Hnos. (as) en la Fe.
Por medio de la presente invitamos a Uds. a hacerse parte de esta convocatoria que involucra a todos los Testigos del Movimiento.
Por todos es sabido que la Asamblea Representativa no está funcionando como tal debido a que su vigencia según nuestros estatutos está vencida. Por esta razón y existiendo la necesidad de contar con este estamento al interior de nuestro Movimiento, se invita a todos aquellos y aquellas personas que tienen vocación de servicio, aman al Movimiento y están dispuestos a dar parte de su tiempo a esta hermosa tarea, para que se inscriban a través del animador de su comunidad y de esta manera poder convertirse en uno de los veinte representantes de la AR.
Se confeccionará una lista con todos los candidatos y aquellas veinte primeras mayorías serán los integrantes de la nueva AR. Todos aquellos candidatos por lo menos obtengan un voto serán candidatos a ocupar el puesto que eventualmente deje vacante un miembro de la Asamblea.
Sabemos de los múltiples compromisos que muchos de ustedes tienen, es por ello que invitamos a quienes no tienen cargos representativos al interior de la CLM para que adopten una postura más presencial y pongan sus dones al servicio de sus hermanos.
"Nadie enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa".
Agradecidos desde ya por vuestra atención encomendamos esta actividad tan importante al espíritu de nuestros fundadores para que a través de ellos broten en ustedes la disposición y la generosidad.
Que El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo sean Glorificados en todas partes por La Inmaculada Virgen María, amén.
Con Cariño
Sergio y Marta.
Presidentes Nacionales Comunidades Laicas Marianistas