EL DOLOR NO HA TERMINADO
25 de Mayo de 2010

El dolor de nuestros hermanos que han sufrido más de cerca el devastador terremoto y posterior tsunami del pasado febrero, no ha dejado a nadie indiferente, y no debemos dejar que el tiempo aquiete nuestra preocupación por ellos. Es por eso que las "Chicas de Rojo", grupo coordinado por el Hermano Amador Rojo  decidimos entrar en acción y sumarnos a una hermosa campaña denominada "DULCE MIRADA", en el pueblo de Nancagua, dirigida por gente joven de la empresa frutera Greenvic. Ellos ya hace mucho que están trabajando en este lugar, bajo el alero del Párroco Padre Fernando Miqueles.


El domingo 16 de Mayo visitamos esta parroquia y unidas a este grupo de personas entregamos unas ricas onces a más 80 niños, además 30 mochilas que las "Chicas de Rojo" confeccionamos y llenamos con artículos de aseo y regalos para las dueñas de casa.

Muchas personas amigas nos ayudaron, vaya para todas ellas nuestro agradecimiento y que el Señor nos bendiga a todos los que hicimos posible este momento y mantenga nuestros corazones alerta para estar presente en cualquiera otra campaña que vaya en ayuda de nuestros hermanos.

Hasta siempre


"CHICAS DE ROJO"
Coordinador Hermano Amador Rojo R.

Documentos

Desarrollado por Iglesia.cl