Préstamo de libros del Plan Lector
23 de Marzo de 2021
¿Quieres saber cómo pedir libros del Plan Lector en la Biblioteca del colegio? Aquí te dejamos los protocolos para préstamo y devolución de libros.

Estimados/as Apoderados/as

Junto con saludarles, deseando el bienestar de cada una de nuestras familias, esta vez nos dirigimos a ustedes, para informar que, desde este martes 23 de marzo, estará disponible el Sistema de Préstamo de libros de la Biblioteca del CPSM. Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, hemos organizado este proceso, de acuerdo a como se presenta a ustedes en los siguientes archivos que dejamos para su descarga:

1.- Protocolo de préstamo y devoluciones de libros.

2.- Infografía explicativa del proceso de préstamo y devoluciones de libros.

3.- Preguntas frecuentes del proceso de préstamo y devoluciones de libros.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA EL RETIRO DE LOS PRÉSTAMOS:

1. Medidas de seguridad personal: Solicitamos tomar los resguardos correspondientes, tanto en el traslado como en la permanencia en el colegio. Es obligatorio asistir con mascarilla.

2. Ingreso: Solo por acceso principal, Gran Avenida # 3548. Por favor, no detenerse en el acceso para conversar, así evitamos el contacto directo entre quienes puedan transitar por el lugar.

3. Permiso: Mientras dure la cuarentena en la comuna de San Miguel o en la comuna de residencia del estudiante, se debe portar el permiso temporal individual, disponible en Comisaría Virtual, www.comisariavirtual.cl y que en este caso, corresponde a: "Permiso Temporal Individual - Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos".

4. Consideración fundamental: De existir dudas y/o certezas respecto de su situación de salud por COVID- 19, rogamos no asistir al establecimiento. De este modo resguardamos su bienestar, el de su familia y el de todos los que participaremos de este proceso.

5. Ante cualquier consulta sobre este proceso dirigirse al siguiente correo contactobibliotecacpsm@gmail.com

Agradeciendo su buena acogida y colaboración, nos despedimos confiados en la protección de nuestra madre María, en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

Atentamente,

Colegio Parroquial San Miguel