LO NUEVO EN CHILE HOY ES POSIBLE
26 de Agosto de 2009

Con mucho éxito se realizó en el Colegio Parroquial San Miguel el encuentro preparatorio del simposio de octubre del grupo "Posible otro Chile".

Durante la mañana y la tarde del sábado 29 de agosto se ofreció un espacio para que los concurrentes pudieran expresar, describir y compartir sus visiones para hacer "Posible otro Chile", con lo nuevo que surge en cada uno en las diferentes áreas de la vida nacional.

Esta actividad estuvo guiada por monitores expertos que animaron un ejercicio de reflexión según la dinámica de T.A.E. (Thinking at the Edge) que permite canalizar la sabiduría interna para poder expresarla. Este modelo es una forma sistemática de generar nuevos términos a partir de la riqueza intrínseca que cada cual tiene.
Les invitamos a revisar la galería de fotos y a compartir sus comentarios en el libro de visita.

Galerías