Las CLM celebran su alianza con María
16 de Agosto de 2023
Este 15 de agosto, el día de la Asunción de la Virgen, las Comunidades Laicas Marianistas renovaron su alianza con María y, en esta ocasión, se unieron 6 testigos que hicieron por primera vez su Alianza.

Los laicos marianistas se reunieron en Arica, Ventanas, San Miguel y Linares, como cada 15 de agosto, con el fin de reafirmar los compromisos que se han hecho con la Familia Marianista y con la Virgen María para ayudarla en su Misión de dar a conocer a su hijo Jesús en el lugar donde nos encontremos.

Es una festividad que nace del corazón de esta Familia, por lo que nos alegra la amplia participación que se ha tenido en esta ocasión y el grato ambiente en el que nos reunimos.

Felicitamos a los nuevos testigos que hicieron su primera Alianza y les deseamos que nuestra Madre les ayude a seguir fieles los compromisos nacidos del Amor. También agradecemos a todos quienes año a año renuevan su Alianza y a quienes hicieron posible estas celebraciones, que siempre nos recargan de energía en nuestra misión evangelizadora.

Puedes ver más fotos en el facebook Marianistas Chile

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl